>2011 y la casa sin barrer

18 Ene

>

Ha empezado el 2011 y lo ha hecho sin mucho brillo. Yo que tanto me señalaba como inmune a los efectos de la crisis, los estoy notando. Los noto en el desánimo colectivo que cada día te parece indicar que eres tonto y no te das cuenta de la gravedad del problema, en el ambiente enrarecido en cualquier conversación en el trabajo. Y todo ello va sumando y al final pecas, te conviertes en lo que no quieres ser, una persona  negativa viendo negativismo y transmitiéndolo.
Pero para esos momentos de desánimo he encontrado la pastillita de la felicidad, la encontré ya hace mucho tiempo, pero es ahora cuando me estoy haciendo un adicto y es simplemente el observar a mi pequeño. Y no puedo evitar tararear, a veces sólo mentalmente, un tema del gran Stevie Wonder. Y creo que no hay nada más en el mundo que esa melodía envolviendo a mi pequeño con un aura dorada porque él es la luz de mi vida.

Os dejo el vídeo para que cada uno busque la suya y una vez la encuentre que no pierda esa luz nunca.

Responder

