>Recomenzando

1 Abr

>Hoy es un día para enmarcar en mi calendario. Hoy es el día en el que he explotado oficialmente. Nada de una explosión violenta llena de ira, eso hoy lo he dejado a un lado para ser algo más civilizado. La ira y la violencia sólo consiguen que me haga daño yo, así que he decidido que ya que no puedo evitar el daño que me viene de fuera pues no voy a generarmelo yo solo.

Hoy he decidido que se han acabado los días de quejarme de lo pesadísimo y durísimo que es mi trabajo (que por otra parte, entretenido no resulta últimamente) y buscar nuevas salidas profesionales, así que desde hoy he comenzado un par de cursos online (interés tengo mucho pero tiempo sigo teniendo el justo) para reciclar mis conocimientos de programación y orientarla más a lo que hay ahora (y por bastante tiempo) en el mercado laboral. Quien sabe si por fin puedo dedicarme a lo que ha sido siempre mi sueño que es programar videojuegos.

Así que a ver qué tal se me da esta experiencia de volver a estudiar con unos cuantos años encima, por lo menos no podré lamentarme por no haberlo intentado.

Responder

