>Fin de temporada

15 Jun

>

Vaya por dios, ha sido acabar la entrada sobre los playoffs y que se acabaran las dos competiciones.
El Barça pasó el rodillo por encima del BilbaoBasket y ganó, sufriendo pero ganó. No hay quien pueda discutir que son el mejor equipo de ACB y justos ganadores del título, no han sido tan brillantes como temporadas anteriores pero han dosificado esfuerzos para ganar la liga sin perder ni un solo partido en el playoff. Espectacular el trabajo de todos los integrantes de la plantilla que han superado las lesiones de dos jugadores importantísimos como Mickeal (el mejor 3 de Europa y parte de la galaxia NBA) y Basile (un jugón algo mayor pero que siempre aporta) y la desaparición durante todo el año de su base estrella, Ricky Rubio. Sada, Navarro, Lakovic, Ndong, Vázquez, Grimau, y el resto de la plantilla han demostrado lo que es un bloque sólido. 
Para mi gusto, destacaría el trabajo de dos “tapados”, Sada y Grimau. El primero se ha consolidado como uno de los mejores bases de la categoría y aporta, además de una buena dirección, un extra de motivación y defensa. El segundo sigue demostrando que no sólo es un jugador de casta, si no que tiene un enorme talento que demuestra a la mínima oportunidad.
Enhorabuena  a los campeones y a ver qué tal se les da el siguiente curso.
En la NBA, ganó Dallas por primera vez en su historia y lo hizo contra los “galácticos” del basket, los Miami Heat de LeBron James, Dwane Wade y Chris Bosh. No me voy a enrollar tanto como con el resultado de la liga nacional pero simplemente decir…. SIIII, ya está bien de arreglarlo todo a golpe de talonario! Los menos ricos también pueden darse el gustazo de ganar un anillo de campeón y asombrar al mundo. 
Anuncios

2 comentarios to “>Fin de temporada”

  1. AM Editorial 16/06/2011 a 7:10 #

    >Conclusión: Aún sigue quedando esperanza para algún David, si come muchas espinacas y trabaja duro, frente a los Goliats sobrealimentados de ego.:) Eso mola…

  2. Alejandro 17/06/2011 a 21:45 #

    >Pues sí, esa es una buena conclusión. Si es que en el fondo somos unos romanticones que esperamos siempre el milagro. Lo bueno es que a veces ocurren.:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: