>Al gym

20 Jun

>

Soy un deportista habitual, la gente que me conoce sabe que soy un culo inquieto y que me cuesta no hacer algo de deporte. Como ya me van pesando los años, y tampoco es plan de llegar el lunes con una baja de larga duración por alguna lesión seria, mi actividad física se ha reducido a deportes con poca probabilidad de lesiones. Nadar, salir en bici, algún partido de Touch Rugby y pasar casi a diario por el gimnasio.
El gimnasio es un hábito que aunque esporádicamente erradico de mi vida, siempre vuelve a aparecer. Desde los catorce años, creo recordar, siempre he tenido sesiones de gimnasio complementando entrenamientos al principio y poco a poco para ganar el músculo necesario para tener ventaja en los choques y encontronazos varios que hay en un partido de basket.

Hace poco he leído un par de entradas de blogs que sigo acerca del tema y, aparte de reírme un rato con ellas, me han hecho pensar en todo el tiempo que he pasado y pasaré en el gimnasio. Os dejo las entradas porque no tienen desperdicio.

La clase de spinning y Personal Trainner

A los poco deportistas os animo a meter endorfinas a vuestro cerebro gracias a unas carreras, unos saltos o lo que más os guste hacer en el gimnasio, las posibilidades son cada vez más y más variadas. Si nunca habeis pisado uno de esos lugares, olvidaros de prejuicios y probarlo, seguro que os engancha. Y si no… pues nos veremos por la carretera o la montaña dándole a los pedales.

3 comentarios to “>Al gym”

  1. AM Editorial 26/06/2011 a 19:38 #

    >Hola, Alejandro!Sumida aún en la perplejidad por el cierre "bitacoril" (y mira que lo estaba viendo venir! Quizás por lo obvias que eran algunas cosas), me he puesto a mirar las noticias y me he acordado de ti al leer que "España es apeada del Eurobasket y de Londres 2012".Luego he leído más y resulta que es la selección femenina… Así que vengo a darte la vara. ¿Sigues todos esos deportes también en su versión femenina? (esto va con la ceja alzada…)En fin, nos iremos leyendo por ahí…Un abrazo!PD. No descarto entrar y postear: "¡¡¿Sólo lo veo yo o qué??!!"

  2. Alejandro 26/06/2011 a 23:20 #

    >Me halaga que te acuerdes de mi por una noticia del basket. Yo también estoy asimilando el cierre"bitacoril" y pese a los indicios yo pensaba más en un punto y aparte en vez de un punto y final.Sigo bastantes deportes en versión femenina (he sido entrenador de basket femenino algunas temporadas) y tengo alguna que otra amiga/conocida en esa selección que se ha quedado sin juegos olímpicos.Y eso es, nos iremos leyendo sin duda.Pdta: no se sé si eres la única lectora pero sí la única "comentadora", a veces me siento un poco Eduardo Noriega en "Abre los ojos" en el Madrid desierto.Un abrazo.

  3. AM Editorial 27/06/2011 a 9:53 #

    >Buenos días…¿Entrenador de basket? Entonces… ¡eres un gritón! Jejeje… Supongo que me acordé de ti porque es la información más reciente que tenía sobre baloncesto. Además, mi entorno es más de fútbol-F1-tennis.La postdata no era por ti, en absoluto. Me gusta tu sitio, tranquilo y confortable. Aunque Madrid desierto tiene que ser la caña de España y Eduardo Noriega no está nada mal…Lo tuyo es el basket, lo mío leer, analizar lo que leo, acierte o me equivoque. Esa posdata iba por lo del cierre de Bitácora.Un abrazo!

Responder

