Vicios

19 Jul

Esta entrada comenzó comentando en un blog que visito desde hace poco, y que recomiendo a todo el mundo, Historias en tinta.

Mi comentario concluía diciendo que la lectura es un vicio caro y la autora me contestó que qué vicios podía tener una persona sana como yo. Lo primero que hice al leerlo fue sonreír por lo de “sana”, el tío de los mil y un dolores y lesiones (ayer me caí bajando por unas escaleras y la cosa se resolvió con una abrasión en el brazo izquierdo). Y me dio por pensar y aquí van unos cuantos.

– Soy un gamer, mi colección de consolas empezó con una Atari 2600, a la que siguieron, Sega Megadrive, PlayStation, PlayStation2, WII, PSP,NDS y Xbox 360. De ellas tengo ahora las cuatro últimas. Alimentar de tiempo y juegos a los bichitos es un vicio carísimo.

– Me encanta practicar deporte, pero nada de ir a correr un rato por los alrededores o echar un partidito con los amigos en chanclas. Mi lema es “si hay que ir se va pero se va preparado”. Que salimos en bici, pues equipación completa. Aumentamos la rutina con algo de natación, Speedo hasta en la sopa. Y así con todo lo que me voy cruzando. Hay muchos deportes que con tanto complemento son un vicio carísimo.

– Durante mucho tiempo he participado en competiciones de coches a radiocontrol, un mundillo del que me he alejado porque el día sólo tiene 24 horas y la verdad es que me hago mayor para utilizarlas en tanta actividad. Los coches tienen un coste entre 100 y 600 euros, a lo que hay que sumar todas sus mejoras y mantenimiento. Ahora mismo, sólo tengo un par pequeños por matar el gusanillo en casa.

Esos son algunas de mis aficiones, mis vicios confesables. Sigo siendo un “chico sano” pero vicios tengo muchos y caros.

2 comentarios to “Vicios”

  1. AM Editorial 19/07/2011 a 20:39 #

    Jajajaja… ahora resulta que eres un vicioso, y además pijolín!! Speedo??

    Mira, yo estuve nadando desde los cinco a los catorce y los veranos más aún. Tenía bañadores Speedo, zapatillas Speedo, gorros Speedo, pero las gafas eran Arena. También tenía gafas Speedo, pero eran lo peor… como mis Arena ningunas, la verdad.

    Consolas… la verdad es que no, sólo he jugado a las que, en un momento u otro, han ido teniendo los chicos de mi vida. Aunque me tientan algunas para amenizarme los casi cuarenta minutos de viaje en metro. Pero temo concentrarme tanto que me pase de parada y termine viendo el mar. Esa es una de las razones por las que procuro no leer en el metro, ni en los autobuses.

    Coches a radiocontrol, mola. Pero con pagar la gasolina y el seguro (aún me duele) del grande tengo suficiente.

    Estos vicios no son malos… temía que confesases tu adicción al tabaco, a las tragaperras y a vaciar los culos de las cervezas en las terrazas.

    Un abrazo!

    • alcaval54 20/07/2011 a 7:41 #

      Pues sí, ya ves tú Speedo rules!

      Nadabas? A mí me encanta, este año ha sido de pasotismo total pero ya me he matriculado en un gym con piscina el año que viene. En el tema de las gafas yo soy de Arena claramente, mi nariz y los puentes de las Speedo no se llevan bien. El bañador ahora lo llevo Arena pero suelen ser Speedo que aguantan mejor el tute del remojo diario. Por cierto que aunque no he hecho nada este año, en un par de fines de semana tengo una travesía en Moraira.

      Lo de las consolas… pues lo de una portátil es para mirarlo porque yo que viajaba bastante por trabajo, las noches de hotel con los canales de la RTL y France5 pues como que no me entretenían mucho.

      Y lo del RC no creas que es tan caro. Los de gasolina son un mundo aparte pero si te apetece probar algo diferente busca un club de Mini-Z y alucinarás lo que hacen los pequeñines.

      De los otros vicios…. pues no tengo ninguno de esos, al final has acertado con lo de sano 🙂

Responder

