39 más un proyecto

9 Ago

El 30 de julio estaba cargando mi coche para irme de vacaciones con la familia cuando de pronto suena  mi móvil. No es muy normal que me suene el móvil un sábado por la mañana y al ver quien es, me sorprendo aún más. Un excompañero de trabajo con el que hacía un montón que no hablaba. Como mi mente está un poco alterada últimamente, y el trabajo tenía sus riesgos, lo primero que pienso es que ha pasado algo y que me avisan por alguna desgracia.

Al descolgar, mi truculenta predicción se va a paseo afortunadamente. Su voz suena a todo menos a mensaje negativo. Y tras una breve conversación, mi amigo entra en materia.

“Verás, Alex, es que he pensado en montar un equipete de basket en la liga AUPA…”

“#!#!! Tío, pero cómo se te ha ocurrido esto?”

“Nada, que he estado mirando y me apetecía hacer algo y he pensado en tí.”

“Ufffff, me  pillas ahora saliendo de viaje. Me lo pienso estos  días y te digo algo.”

“Ok, tenemos de plazo hasta primeros de agosto.”

Y después de despedirnos, colgué en un estado que Kung-Fu Panda definiría como alucinancia.

Los días de vacaciones el tema fue apartado de mi mente pero a la vuelta, un mensaje lo devolvió a mi realidad. Estoy yo en forma para jugar una temporada? Me acabaré de lesionar? Pero a cada pregunta la respuesta no acababa de descartar el retorno. En un rato de cábalas y con una hoja delante, en la que apunté los pros y contras, la decisión estaba tomada. Esta temporada jugaría.

Así que encaro mis recién estrenados 39 con un proyecto que me ha llenado de ilusión. Esperemos que las lesiones se porten bien y pueda ir contando las andanzas de esta vuelta a las canchas.

2 comentarios to “39 más un proyecto”

  1. AM Editorial 10/08/2011 a 17:49 #

    Enhorabuena, como diría Paco Martínez Soria, estás hecho un chaval!! Yo, por mi parte, voy a ir auto-convenciéndome de lo mismo, que ya me queda poquito.

    Ya en serio, esto te va a venir estupendamente. Seguro que lo pasas genial!

    PD. Vete reponiendo el botiquín de casa.

    • alcaval54 10/08/2011 a 23:27 #

      De chaval poco que ahora me toca empezar y acabar con estiramientos y eso antes me sobraba. Ahora, ilusión la misma. Por si acaso ya he desempolvado mi rodillera y en breve me proveeré de venda y esparadrapo.

      Gracias por los ánimos.

Responder

