Resistiré

11 Ago

El rock me ha contestado! Parezco Jack Black en la peli School of Rock. Ayer el destino cruzó en mi camino un tema de 1982!! Barón Rojo empezó a sonar y con cada frase más fijo quedaba en mi mente el mensaje, no van a poder conmigo. No van a poder con nadie si todos resistimos. Ahí estaba la respuesta a mi anterior post.

Lo más increíble de todo es que esta canción tiene 30 años y es totalmente premonitoria de la situación actual. Las frases de la segunda estrofa son de una actualidad total “y queréis hacer creer que os importa nuestro bien…. Nos habláis de sumisión, nos pedís resignación pero no me dejaré engañar”

Os dejo la letra y la canción, el estilo de heavy ochentero quizás no os guste pero por el mensaje que transmite y la fuerza con la que lo hace vale la pena escucharlo.

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
no hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.
Por dinero asesinais
por placer aniquilais
por poder nos destruís
súciamente mentís
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
No es tan fácil hacerme CALLAR.
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

Ordenáis a los profetas
que hablen de la guerra mundial
lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad
y queréis hacer creer
que os importa nuestro bien
pero oculta en el disfraz
hay un arma mortal.
Nos habláis de sumisión
Nos pedís resignación
Pero no me dejaré engañar.

RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN
RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.

Yo maldigo vuestro crimen
sé que lo tendréis que pagar
y no os servirá el dinero
para remediar tanto mal
contra vuestra coacción
surgirá la reacción
la sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar
aunque siempre vigileis
y mis datos proceseis
no es tan facil hacerme CALLAR!!!

RESISTIRÉ,
RESISTIRÉ HASTA EL FIN.-

Habrá que resistir.

Una respuesta to “Resistiré”

  1. AM Editorial 14/08/2011 a 20:30 #

    Qué remedio… pero pértrechate de un buen arsenal de bebidas isotónicas y barritas energéticas, porque lo que nos queda no es poco.

    Un abrazo!

Responder

