A vueltas con mi cumpleaños

22 Ago

Ya pasó mi cumpleaños, ya se evaporó un número y llovió otro nuevo, un poco más grande, un poco más viejo.

He tenido mil detalles, regalos de amor sincero y de compromiso triste. Regalos que han salido del fondo de mil corazones pero que naufragaron camino a su destino, un destino roto por dentro en el que se ahogan las alegrías que no consiguen agarrarse a los pocos salientes firmes que aún quedan. Regalos que no trataban de paliar nada, que sólo querían aumentar una felicidad fingida con una sonrisa vacía.

No he tenido mi regalo, no he tenido tu sonrisa la perdí por el camino. Miro el cielo y te busco pero no te veo, no te encuentro, no te puedo coger, ni acunar, ni acariciar. No puedo olvidarte y no tuve ocasión de verte, jamás podré olvidarte porque el amor no se olvida y yo te quería, te quería con todo mi corazón.

Espero que tu hermano tenga razón y estés con el resto de estrellas, llena de luz, bailando de noche y riendo junto una galaxia de amigos. Ayer te buscamos en el cielo juntos, buscamos una estrella fugaz para pedirle que vinieras con nosotros pero no tuvimos suerte, sigues lejos.

Te quiero Mireia aunque jamás me lo oirás decir. Espero que algún día pueda escribirte sin tanto dolor en mí, que mis palabras sean alegres y que no te busque pero hasta que llegue ese día seguiré llorando por las noches pensando en lo que pudo ser, en lo que perdimos y en lo que perdí.

Estés donde estés, te queremos.

2 comentarios to “A vueltas con mi cumpleaños”

  1. AM Editorial 23/08/2011 a 15:33 #

    Según parece, en distintas fuentes, ese nombre significa belleza.

    Puedes contarle al pequeñajo su significado y decirle que, cuando mire al cielo, sabrá en qué estrella está esa noche porque ésa será la más bonita. Y que, probablemente, a la noche siguiente sea otra y eso querrá decir que ha saltado y con ella ha llevado más brillo a otra estrella que antes estaba apagada.

    Un abrazo fuerte!

    • alcaval54 23/08/2011 a 15:35 #

      Probablemente yo también me levantaría y te daría un abrazo.

      Gracias por la historia, se la contaré.

      Besos.

Responder

