Premio!!!

30 Ago

Esto sí que ha sido una sorpresa, una sorpresa agradable y dulce. Hoy me han dado un premio, bueno… tres!!! Yo que he sido el paradigma del bloguero inconstante y que he dado más bandazos en mi trayectoria blogueril que nadie, tengo un premio (tres)!!! Qué nervios, estoy emocionado.

El primero….

El segundo…

1.      Di un adjetivo que te defina. Positivo, no siempre lo consigo pero siempre lo intento.

2.      Un animal que comience con una de las letras de ese adjetivo. Perro, si supieran hablar o sí los supiera entender ya sería la leche.

3.      El color que más te guste que pueda tener ese animal. Canela.

4.      Una comida que te agrade que tenga también ese color. Helado!!!!!! Vainilla, avellana, leche merengada…… mmmm delicioso.

5.      ¡Dale el premio a cinco Sweets Blogs! Esto viene después.

Y tres…

Contar tu mayor sueño. Pues ahora mismo mi mayor  sueño es seguir siendo feliz con mi familia, ampliándola si es posible y seguir con mi vida, que visto lo visto no está tan mal.

El blog que me concedió el premio es el de Historias en tinta, muchísimas gracias!!!

Y aquí van los cinco blogs a los que envío el premio.

Te invito a un café de Ya es casi viernes.

La Pérfida Canalla de Pérfida Canalla.

Efecto Mariposa de Kobal.

Queda prohibido pensar de bafy.

Asuntos Propios de Toni Garrido.

Y uno extra para Las mariposas producen huracanes de ManjoExLibris.

Gracias a todos!!

Responder

