Preseason game

6 Oct

Al final conseguimos jugar un partido amistoso para comprobar cómo iba a ir la cosa fuera de los entrenamientos. No ha sido fácil encontrar un rival y hasta el último momento parecía que no íbamos a tener el test que queríamos antes de iniciar la liga.

Pero finalmente, el lunes por la noche nos confirmaron que el equipo rival podía jugar al día siguiente en nuestro horario de entrenamiento. El martes casi todo el equipo (faltó uno de los teóricos titulares) estaba listo e ilusionado con el reto, batir a un equipo de una categoría superior en el primer partido en el que competíamos juntos.

Un calentamiento con poca intensidad, y menos concentración, dio paso al salto inicial. Primer balón del partido y una mala defensa nos ponía por detrás dos puntos, sólo un anticipo de lo que se podía venir encima. Por suerte, en nuestra primera posesión contestamos con un triple y un robo de balón bien culminado nos ponía tres puntos por arriba.

Los errores se sucedían intercalados con algún momento de lucidez en el juego y así se llegó al descanso con cinco puntos de desventaja. Charla, ideas, opiniones y vuelta a la pista con las ideas algo más claras. Pero en el minuto doce de la segunda mitad, cortocircuito, axfixia y dos minutos de descontrol y desconcierto que nos ponían once puntos abajo. Tiempo muerto, reunión y asamblea. De ahí al final un intento de recortar diferencias que dejó el marcador ocho puntos abajo.

Conclusión. Mucho trabajo por hacer, mucho por explicar, conjuntar y sobre todo, mucho por jugar para poder decir que se hacen las cosas bien. El domingo inicio de la liga con muchas luces y muchísimas sombras. Esperemos que la ilusión sea suficiente de momento.

Anuncios

2 comentarios to “Preseason game”

  1. AM Editorial 08/10/2011 a 8:47 #

    Confiamos en el capitán. Sabe lo que hace.

    Muak!

    • alcaval54 10/10/2011 a 7:16 #

      Pues de momento será lo único que habrá, confianza en mejorar.

      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: