Jornada 2

21 Oct

Segundo fin de semana de la temporada y todos con las pilas bien cargadas y la lección aprendida después del primer encuentro.

Concentración para irnos juntos al campo, ya que jugábamos fuera, y después de un breve viajecito llegamos sin ningún problema hasta el campo. Primera sorpresa, estaba cerrado a cal y canto. Llamamos al responsable del equipo local y nos dice que aún es muy pronto. Así que como buen equipo de veteranos viejunos nos fuimos a calentar…. al bar de al lado.

A las 19:45 nos abrieron las puertas del polideportivo y nos cambiamos lo más rápido que pudimos, en algunos casos es harto complicado con las rodilleras, tobilleras, vendas, cremas y linimentos varios. A falta de cinco minutos el equipo sale al completo, algunos llevamos un par de minutos intentando familiarizarnos con unos aros y unos balones que prometían pocos tiros exteriores.

Sin tiempo apenas para romper a sudar el árbitro decretó el salto inicial y comenzó el partido. Las primeras canastas corrían de nuestra parte y sin hacer nada del otro mundo ya estábamos ocho puntos por arriba. Desde ahí al final, atacando con cabeza y defendiendo con intensidad manteniendo una ventaja cómoda que sólo disminuyó con una racha de triples y una presión que nos ahogó física y mentalmente.

Al final, victoria y buen sabor de boca. Sabemos que podemos mejorar y que debemos hacerlo para conseguir ganar a equipos mejores. Ahora toca disfrutar de la victoria y preparar el siguiente partido.

A nivel personal no estuvo mal. Continuo en mi racha de asegurar demasiado los tiros y sólo intenté uno que entró y aporté rebotes, defensa y un par de asistencias. Por contra, un fallo en el balance defensivo lo pagué con una falta más tiro adicional y un despiste más nos costó un triple. Lo bueno es que tengo claro lo que tengo que mejorar.

El domingo, partido en casa y a confirmar la mejoría.

Anuncios

2 comentarios to “Jornada 2”

  1. AM Editorial 26/10/2011 a 9:29 #

    🙂

    ¿Por qué piensas que necesitas asegurar tanto los tiros? ¿Miedo?

    Como ya sé el resultado, pero no el análisis desarrollado del tercero, quedo a la espera…

    Un abrazo!

    PD. En la parte de los vestuarios, me has recordado a las novias, vistiéndose para la boda ;P

    • alcaval54 26/10/2011 a 10:13 #

      Pues lo de asegurar los tiros es una cuestión de falta de confianza, en cuanto vaya cogiéndola irá desapareciendo.
      Lo del vestuario es un ritual, al menos para mí. Llevo siempre la misma ropa para llegar al campo, me pongo los calcetines antes que los pantalones y lo último la camiseta, haga el frío que haga, nunca me pongo la sudadera hasta que no dejo la bolsa en el banquillo. Supongo que será como las novias pero lo repetimos todos los fines de semana.

      Otro abrazote para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: