Imprescindibles

31 Oct

Da igual lo enganchado a algún nuevo lanzamiento que esté, al final siempre hay una lista de imprescindibles a los que acabo volviendo. Música, juegos, deporte…. los clásicos siempre vuelven a mi.

Una lista de reproducción que crece exponencialmente y cuando realmente quiero escuchar música y no sólo compañía auditiva, siempre acabo recurriendo a mis básicos Pink Floyd, Dire Straits, AC DC, Iron Maiden, GNR y algunos otros.

Varias consolas y cuando me quiero divertir realmente con algún amigo acabamos jugando al NBA Live 96 o al Gran Turismo 2 en vez de las moderneces espectaculares pero menos adictivas.

Y qué decir del deporte, practicando natación, ciclismo, gimnasio y al final vuelvo al basket, a mi pasión de siempre. No sigo la NBA desde que se retiró Hakeem Olajuwon, Magic, Larry Bird y cia. Me sé de memoria la plantilla de Estudiantes que ganó la última copa del Rey pero no conozco a casi nadie de la actual.

Qué hacer ante algo así, asumir que me hago mayor será un buen principio.

2 comentarios to “Imprescindibles”

  1. AM Editorial 01/11/2011 a 13:34 #

    O puedes recurrir a la sabia frase de “ya no se hacen las cosas como antes”.

    Mayor? No sé… me gusta pensar que siempre volvemos a lo conocido, a casa, a lo que una vez hicimos nuestro.

    Un besazo, chiquitín!

    • alcaval54 02/11/2011 a 10:08 #

      Eso tiene que ser, la verdad es que… “ya no se hacen las cosas como las de antes”.

      Un abrazo!

Responder

