Qué lindo!

4 Nov

Hoy me he levantado con ganas de estar positivo, con ganas de no ver malos rollos en mi trabajo, en mi entorno, en la macroeconomía mundial ni en la concha de su vieja.

Esta noche me he levantado al oír a mi niño llamar y cuando me ha visto, ha sonreído, me ha cogido la mano en un abrazo y se ha vuelto a dormir sin quitar esa maravillosa sonrisa. Eso lo vale todo para mí, así que a  vivir y a disfrutar de todo lo bueno que nos rodea que es mucho.

Y aunque esto está pensado más para una pareja que para un hijo, también vale para él.

2 comentarios to “Qué lindo!”

  1. AM Editorial 05/11/2011 a 9:26 #

    Esa sonrisa…

Responder

