Jornada 4

8 Nov

Una nueva semana había pasado y ya estábamos listos para enfrentarnos al cuarto rival de esta liga eterna. Y esta vez llegaba el domingo con más complicaciones que nunca, dos bajas por lesión, una por vacaciones y otra por un viaje de puente, total ocho jugadores disponibles  y ni siquiera bien repartidos por posición. Ante eso poco más que poner entusiasmo e intensidad.

Los pocos que éramos llegamos por separado al campo y cuando había un grupo numeroso (de los que íbamos a ir) comenzamos a calentar, había ganas de victoria y se notaba en la actitud en la pista. Calentamos durante un buen rato y cuando el árbitro indicó que los equipos acudieran a la pista nos preparamos para un partido que prometía ser más duro que lo que imaginamos. Salto y primer balón para el contrario, despiste en defensa y primeros dos puntos en contra. De nuevo se repetía la historia. Un aro excesivamente duro no concedía tregua a los tiros que uno tras otro se iban saliendo sin remedio, tan solo una buena actitud en defensa nos mantenía cerca en el marcador. El segundo cuarto fue un desastre, fallos en los ajustes en defensa y una pésima selección de tiro nos condenaron en el partido y acabamos catorce puntos abajo.

La charla en el vestuario fue dura y la salida en el tercer cuarto fue intensa pero sin premio, sólo recortamos un punto en diez minutos. En el último cuarto intentamos una salida en tromba que nos acercó un poco pero no lo suficiente. De  nuevo unos minutos de despiste daban al traste con un buen trabajo general.

Por mi parte una discreta aportación en forma de dos puntos, tres rebotes, una falta, una pérdida y dos recuperaciones. La parte negativa es la  lesión en el sóleo de la pierna derecha que espero no tarde demasiado en volver a ponerme a tope.

La próxima jornada nos trae a un equipo joven e inexperto con el que en teoría debemos poder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: