Jornada cinco menos cuarto

9 Nov

Domingo 9 de la mañana y lloviendo, no podría amanecer peor el día para jugar un partido de basket en un campo cubierto pero no cerrado. Aun así, llego hasta el campo con mi mejor predisposición. Después del tirón de la semana anterior es momento de probar cómo está el gemelo y decidir si jugar o sólo dirigir desde la banda.

El calentamiento va bien, con pequeñas molestias pero sin un dolor intenso que provoque parar. Poco a poco conforme van calentándose los músculos el dolor empieza a desaparecer y parece que sí que voy a poder jugar.

Tocaba charla prepartido para analizar malos hábitos que se instauraban poco a poco como norma y como, de momento, el grupo eran mi responsabilidad, pues creí necesario hacerlo cuanto antes. Enfados innecesarios, protestas continuas, cosas a evitar y muchas a potenciar. En la charla noto como el gemelo empieza a protestar, hoy será mejor seguir el partido desde la banda.

Empieza el partido y todo funciona a la perfección, al fin. El primer cuarto acaba con sólo cinco puntos anotados por parte del rival. El segundo cuarto comienza bien y mantenemos una buena distancia pero a falta de tres minutos una presión mal leída por nosotros, consigue que la distancia se reduzca hasta los cuatro puntos.

En el descanso, nueva charla para aconsejar movimientos, dar serenidad y afianzar las muchas cosas que se estaban haciendo bien y pulir los fallos. Pitido inicial y salimos centrados, recuperando sensaciones y no dejando anotar al contrario. De pronto, la lluvia arrecia y el repiqueteo en el techo se vuelve un ruido fuerte acompañado de un fuerte viento que hace que se moje el fondo donde atacamos.

Y hasta ahí llegó la historia de este partido, el árbitro decidió suspenderlo por el estado de la pista y el jueves tendremos que jugar los trece minutos que quedan. Espero que todo siga igual y no tener que echarle la culpa al parón.

Bueno, y espero estar mejor para próximos partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: