Jornada 5 (final)

14 Nov

Lo de jugar partidos entre semana es algo que nunca se me ha dado bien, será por eso que no juego en ACB… no, no es por eso, es porque soy muy malo. Lo que me imaginaba es lo que sucedió, la intensidad y la motivación del domingo desapareció y no volvió hasta que faltaban pocos minutos y el resultado era ya definitivo.

El sábado intentaremos ganar, romper una racha que dura demasiado y que está acabando con la ilusión de la gente, o al menos crispando el ambiente de forma innecesaria. Seguiremos intentando mejorar todos y volver a recuperar la intensidad y velocidad agarrotadas.

Anuncios

2 comentarios to “Jornada 5 (final)”

  1. AM Editorial 17/11/2011 a 13:10 #

    Paciencia… Dicen que el secreto del éxito es sacar beneficio hasta de los inconvenientes. Quizás, la idea sea convertir esas derrotas en ejemplos a analizar para solventar las posibles deficiencias.

    Es verdad que la demostivación es peligrosa, pero… ahí entra el entrenador, o entrenadores, para pegar cuatro gritos y hacer que los ánimos suban.

    Un abrazo!

    • alcaval54 17/11/2011 a 17:00 #

      Paciencia toda la del mundo y motivación hasta el infinito y más allá. Creo que estoy llevando al extremo lo de sacar conclusiones positivas de todo.

      Por cierto, que la madre de la ciencia no es la paciencia como mienten algunos, es la Demencia. Pasa por el pabellón de la Comunidad Autónoma (parada Goya para más señas) y pregunta 🙂

      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: