The bright side

18 Nov

Porque no siempre se puede estar con el ánimo por el suelo, aunque nos sobren los motivos.

Porque tenemos más razones para estar contentos que tristes, por mucho que nos empeñemos en mirar en la dirección errónea.

Porque levantarse cada día y salir a vivir se merece el mayor de los aplausos.

Y porque escuchar ciertas cosas nos deprime pero otras no podemos evitar que nos animen.

Silbad, silbad malditos.

4 comentarios to “The bright side”

  1. AM Editorial 22/11/2011 a 21:57 #

    Tú sí que brillas… No, no, tú. Es que eso es lo que me digo yo, cuando me miro en el espejo. ;P

    Un abrazo brillante!!

    PD. Que sí, que sí… que tú también, venga, te dejo.

    • alcaval54 23/11/2011 a 13:44 #

      Todo brilla si buscamos ese pequeño destello, si somos capaces de encontrarlo. Todos podemos brillar pero muchas veces nos empeñamos en no buscar ese brillo o en intentar tapar el brillo ajeno en lugar de mostrar el nuestro.

      Un abrazo para tí 🙂

  2. Ana 29/04/2012 a 23:42 #

    Hola, aterrizo en tu blog aconsejada por BkindZanks, desde una entrada que aludía a otra entrada tuya, que hablaba de balocesto del cual no entiendo nada. Pero como esta chica, es de las que contesta a los comentarios que se la deja, me ha animado a echarle un ojo más profundo a tu blog, y en el he visto cine, y he reconocido (ya que no se puede ver, si no es a través de you tube) una de las escenas de una de mis películas favoritas: La vida de Brian. Como esto me ha alegrado la noche de lluvia (que a mi me encanta que llueva) y sobre todo el reponerme de ver el telediario, me he dicho, pues puede ser un blog interesante, voy a seguirlo. Bueno pues hola. 🙂

    • alcaval54 30/04/2012 a 8:44 #

      Pues bienvenida, Ana.

      Lo del basket es algo que acabará pronto, tiene fecha de caducidad como los yogures. Para mí ha sido, y es, una de mis pasiones y una de las pocas cosas que consigue robarme tiempo de estar con la familia pero si no te gusta… pues no te gusta y ya está 🙂

      Y esta canción es uno de esos temas que siempre consigue hacerme mirar las cosas con un optimismo que a veces se me olvida.

      Bienvenida de nuevo y gracias por la visita y el comentario.

Responder

