It’s Pow

20 Dic

En el 2001 un larguirucho joven aterrizó en la ciudad del rock para cambiar la historia del baloncesto español. Diez años después, con más de mil partidos a las espaldas y dos anillos adornando sus manos se prepara para volver a cambiar de aires. Después de Menphis se marchó a la ciudad de los sueños, todo era maravilloso y parecía una película de las que se ruedan en L.A. cuando su equipo lo traspasó (curiosamente por su hermano) a los Lakers. Nadie protestó por el trato de ganado que se le dio en ese momento, a todo el mundo le parecía genial la forma de traspasar jugadores de la “mejor liga del mundo”.

Esta temporada ha empezado, es una forma de hablar, con un cierre patronal en el que todo estaba bloqueado. Los movimientos típicos en el verano se pasaron al otoño y sonaron rumores que colocaban al bueno de Gasol fuera de los Lakers, a cambio de uno u otro jugador. Lakers tienen que renovarse y han decidido deshacerse de algunos de sus buques insignia, Lamar Odom ha sido el primero en salir por la puerta de atrás y Pau está en la recamara como moneda de cambio.

La NBA es un negocio, un negocio en el que una serie de deportistas se forra haciendo lo que más les gusta, los daños colaterales de ese negocio son solo eso.

En el 2001 todo sonaba a ritmo de Huey Lewis & The News y parecía eterno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: