Resumen de jornadas

5 Ene

Ultimamente he tenido muy abandonado el blog y no he actualizado con la frecuencia que quisiera ni debiera. Las jornadas se han ido sucediendo hasta acabar el año y hemos sufrido nuevas derrotas, algunas de ellas abultadas y otras preocupantemente abultadas. Lo peor no ha sido eso si no las continuas lesiones o compromisos de casi todos los jugadores por diferentes motivos, ha resultado casi imposible acudir a un partido con más de siete jugadores y en el último sólo dos de los que lo jugaron suelen ser titulares.

Así que bueno, no ha ido mal la cosa dadas las circunstancias aunque hemos acumulado muchas derrotas que nos han hundido en la clasificación. Por suerte acabamos el año con una victoria agónica pero victoria.

A nivel personal no me puedo quejar, esa ausencia de gente me ha obligado a jugar muchos minutos y mi confianza ha aumentado bastante. He aportado puntos de forma inconstante pero me he convertido en un referente en defensa.

El 2012 empezará contra uno de los equipos que va en cabeza pero creo que eso nonos tiene que importar, lo realmente importante es que vamos casi todos al partido y que si jugamos centrados somos un equipo duro y difícil. Por enésima vez, Go Pancers!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: