Jornada 14

31 Ene

El resumen de esta jornada sería el de reencuentro. Un bonito reencuentro de viejos compañeros de equipo, de ex-compañeros de club e incluso de ex-compañeros de instituto. En la jornada 14 nos encontrábamos con el campdeturia.com, un equipo de los potentes de la categoría (el actual líder) y con muchas caras conocidas. La llegada al campo fue especial y durante el calentamiento hubo mucho abrazo y mucho saludo afectuoso entre rivales. Conforme se iba acercando el momento de empezar todo se fue volviendo más serio y todos nos centramos en empezar fuerte para evitar que nos pasaran por encima de inicio.

El partido siguió el guión de la “lógica”, como le gustaba recordar a Aíto cuando su Barça pasaba el rodillo por encima de cualquier equipo. Al comienzo todo más o menos igualado, con muchas imprecisiones en los dos equipos pero poco a poco ellos abriendo brecha y distanciándose. Esos momentos son los que se llaman romper el partido y nosotros somos expertos en no romper el partido nunca a nuestro favor y en dejar que el contrario lo haga con demasiada facilidad, son momentos en los que hay que ser muy duro psicológicamente para no venirse abajo y poder luchar para volver a engancharte en el marcador o para mantener la intensidad y marcharte definitivamente. No fue el caso y el marcador se acomodó en una diferencia que a ellos les permitía gestionar el partido sin sobresaltos y a nosotros soñar con una remontada que no llegaba.

Al final, abrazos, saludos y un memorable almuerzo en el que reímos recordando viejas anécdotas y otras no tan viejas y un tiempo en el que nos actualizamos nuestras vidas.

Yo no jugué. Mi muñeca estaba muy resentida por el golpe y era mejor no forzar para evitar males mayores. Eso sí, desde la banda disfruté de cada segundo con la misma intensidad que si estuviera en pista. En esta ocasión tuvimos una sweet defeat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: