Jornada 15

1 Feb

Una nueva jornada por delante y esta vez muy ilusionados porque era contra un rival de los de bajo, un equipo con el que estábamos empatados a victorias y derrotas y al que había que ganar para alejarnos del fondo de la clasificación y no dejar escapar más a los equipos de arriba. Esta vez había cambios, volvía uno de nuestros puntales y además habíamos hecho una  incorporación de última hora que prometía.

El jueves entrenamos genial y el sábado estábamos muy motivados para conseguir ganar a un rival del que no teníamos referencias. Al llegar al campo primera decepción, estaba lloviendo y jugaban al aire libre, afortunadamente podíamos jugar en otra pista cubierta pero había que esperar a que acabara otro partido que se estaba disputando. Pasamos el rato entre bromas y comentarios. Sólo al acabar el partido que se disputaba y comenzar el calentamiento se notó que volvíamos a estar al 100% en lo que tocaba, ganar.

A falta de bases, aleros reconvertidos fueron la solución de emergencia y que funcionó. Y es que cuando se funciona como un bloque todo sale bien, bloqueos, apoyos para salir de la pequeña presión a la que nos sometieron (o intentaron) desde el minuto uno. En ataque movimiento tranquilo del balón hasta conseguir una buena posición de tiro y en defensa mucho esfuerzo en cerrar cada centímetro de la zona, en llegar a todos los tiros para dificultarlos, en anticiparse a cada pase, si había que ganar todos teníamos claro que sería defendiendo.

Los minutos iban pasando y nuestra ventaja se ampliaba cada vez más. En una rotación interminable se iban sucediendo los cambios para mantener al equipo lo más fresco posible en pista. Pitido final y VICTORIA. La agradable sensación de haber jugado un buen partido repartida por el cuerpo de todos y la emoción de una cómoda victoria revoloteando en el vestuario.

A nivel personal jugué un partido sólo intenso, muy fuerte en defensa y buscando siempre en ataque aportar movimiento al balón. Mi muñeca seguía renqueando, con lo que tirar a canasta con un mínimo de confianza se antojaba complicado. Ya que lo de tirar iba a estar complicado me dediqué a subir el balón puntualmente y a moverlo para asistir a los compañeros. En la banda disfruté a tope de la experiencia de dirigir a un equipo, qué más se le puede pedir a un sábado por la mañana?

Ahora queda ir confirmando la mejoría y encadenar una nueva victoria la próxima semana. Quedan dos y llegaremos al ecuador de esta temporada, la última para mí.

Anuncios

2 comentarios to “Jornada 15”

  1. AM Editorial 08/02/2012 a 13:29 #

    ¿Un colacao con churritos y porras?

    Ahora es cuando empieza la racha de triunfos. Os ha costado porque era un equipo nuevo, a falta de consolidarse, de unirse bien… Pero estáis en camino, en el bueno, y la maquinaria ha comenzado a funcionar.

    Lo siento por los otros equipos ;P

    Un abrazo!!

    • alcaval54 09/02/2012 a 10:29 #

      Bueno, un colacao no lo rechazaría, los churros me los estoy quitando a ver si a final de temporada dejo de ser un pancer, jeje.

      La verdad es que tampoco hemos tenido mucha suerte con el calendario porque cuando mejor estábamos jugando comenzaron las lesiones y cuando nos recuperamos… nos tocaron los cocos de la categoría. Sobre todo contentos por estar ahí semana tras semana, disfrutando y pasándolo bien.

      Gracias y otro para tí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: