Jornada 21

24 Mar

Esta semana tocaba ejercer sólo de entrenador y capitán. Así que con un tercio de responsabilidades aparcadas por lesión, tocaba darlo todo desde la banda. El partido se preveía complicado apriori, el entrenamiento del jueves había sido catastrófico en el apartado ofensivo y además el ambiente que se respiraba no parecía el ideal. A eso había que sumar las bajas de algún jugador importante y el panorama comenzaba a pintar negro.

El primer cuarto fue buenísimo, el primer sorprendido yo, una buena movilidad de balón nos dejaba en posiciones sencillas desde las que anotamos doce puntos. También habría que añadir que concedimos muchas segundas (y terceras y cuartas) oportunidades al rival y no conseguimos ganar el cuarto más que por un punto. Es un tópico deportivo pero suele ser así, el que perdona lo acaba pagando y en el segundo cuarto se demostró que hay días en los que nada sale como uno quiere. Ni un solo tiro anotado desde el exterior, una circulación de balón mala y una sucesión de tiros libres desaprovechados dio como resultado que ni toda la intensidad que mostrábamos en defensa bastara para acabar por debajo en el marcador. Teníamos toda la segunda parte para mejorar y dedicamos los minutos del descanso para intentar que así fuera.

El comienzo del tercer cuarto no parecía mejorar nuestra situación, sucesión de fallos en ataque y buena actitud en defensa pero que no bastaba. El partido se nos escapaba definitivamente y nada de lo que intentábamos parecía dar resultado. El tercer cuarto acabó y el marcador indicaba una diferencia que pese a no ser muy abultada, se nos hacía insalvable.

Comenzaba el último período con ganas de remontar, con fe en poder hacerlo pero de nuevo nos topamos con nuestra ineficacia y cada vez que parecía que podíamos meternos de nuevo en el partido, un par de malas decisiones en ataque o algún despiste en defensa nos devolvía a la diferencia anterior.

La frustración que se siente desde la banda se hizo mayor este domingo al no poder ayudar al equipo desde la pista y al no salir absolutamente nada de lo que intentábamos. Sumar derrotas duele pero sumarlas de esta forma es todavía peor, quedan muchos partidos para que mejoremos, simplemente para que volvamos al nivel de unas jornadas atrás, en el camino seguiremos disfrutando del viaje, de cada minuto de esta temporada con un sabor especial.

Go Pancers!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: