Cinemateca

17 Abr

Semana Santa 2012.

Muchos gastos en el horizonte, una nómina sin cobrar y un panorama negro en los telediarios. Una buena suma de motivos para no salir por ahí y para dar buena cuenta de las películas y series que habíamos ido recopilando. Y como siempre, era turno de ir viendo las oscarizadas y alguna que otra película que podríamos calificar de cine de autor,  todo eso en horario nocturno porque en horario diurno tocaba disfrutar de los últimos lanzamientos de animación.

Y sin pasta que gastar y con un tiempo entre regular y malo… pues nos hemos dado un buen atracón de cine en casa. Happy Feet 2, Animals United, El gato con botas por las mañanas y por la noche, Criadas y señoras, La voz dormida, No habrá paz para los malvados.

Pero uno no es de piedra y no he podido evitar volver a ver la saga entera de Mission Imposible, la última de los Transformers y gracias a que estoy enganchadísimo al NBA 2K12 que no he visto la del Capitán Trueno. Y es que mi selecto gusto a la hora de escoger películas me obliga a verlas en horarios de lo más intempestivos.

Porque vale, Coronado se sale en No habrá paz… pero Philip Seymour Hoffman es un malo genial en M.I. III. Y qué decir de la interpretación de Optimus Prime en Transformers (de los humanos es mejor correr un tupido velo) salvo que jamás he visto un camión tan expresivo y con tantos valores.

Ahora en serio, después de ver esos clásicos del cine de acción, entiendo que los nominen a los Razzies año tras año… aunque yo seguiré viéndolos.

Anuncios

2 comentarios to “Cinemateca”

  1. BkindZanks 18/04/2012 a 0:11 #

    Pero que… como era Semana Santa tú has estado haciendo penitencia o algo? Porqueeee… cómo te diría yo… ¿El del Bífidus? Boooh…

    Nada, definitivamente, me quedo con la matinée. La sesión golfa para los de gustos más refinados que los míos, gracias. ;P

    Muak!!

    • alcaval54 18/04/2012 a 10:44 #

      Jejeje, la verdad es que la sesión matinal es de fácil digestión y sonrisa permanente.

      El del bífidus el problema es que sólo lo hace bien haciendo de malo malísimo para todo lo demás… pues mejor que no. De lo visto, me quedo con Criadas y señoras, sin alardes y un poco cansina en ocasiones (las señoras me ponían de los nervios) pero una historia bastante bien contada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: