Jornada 24

23 Abr

Retorno a la competición después del parón pascuero. Visitábamos un campo en el que ya habíamos jugado contra otros dos equipos y en el que nos habíamos dejado dos derrotas. Esta vez la visita era especial porque ganar nos permitiría abrir un poco de brecha con un rival directo en la clasificación y perder significaba apretarlo todo aún más y dejar escapar a los de arriba.

La semana ya iba dando pistas que indicaban que el partido sería complicado. El martes no entrenó nadie, a las sesiones de tiro a las que vamos un par de compañeros a mediodía tampoco fue nadie y el entrenamiento del jueves fue una sesión de tiro para tres jugadores.

Y a eso había que sumarle que el partido era un sábado por la mañana y alguno no podría venir por estar trabajando, así que al final fuimos siete los valientes que nos plantamos en la cancha a las nueve. Siete que sumaban más sueño que ganas pero que conforme iba avanzando el calentamiento se centraban más y más en el partido que había por delante y en la ocasión que no se podía dejar escapar.

Salto inicial y balón para nosotros para encontrarnos con un equipo que desde el primer momento iba a presionarnos a toda la pista. Tras un par de ataques desastrosos y un par de defensas brillantes, un pase largo nos da la primera ventaja, algo que no cambió en todo el partido. El primer cuarto lo bordamos con un parcial 3-17.

Durante el resto del partido conseguimos, por primera vez, dominar la clásica ansiedad que nos provocan las presiones y poder administrar esa renta hasta acabar el partido con unos cómodos nueve puntos de ventaja.

Un buen partido en líneas generales que nos permitía coger un poco de moral para afrontar la parte final de la temporada con ánimos renovados.

A nivel personal un buen partido en defensa y en ataque pese a no anotar. Qué pasará en el próximo partido? Vete a saber, somos tan irregulares que podríamos hacer otro partido redondo o pifiarla hasta el infinito y más allá.

Anuncios

Una respuesta to “Jornada 24”

Trackbacks/Pingbacks

  1. 2 in a row Jornada 29 « viviendoparacontarlo - 22/05/2012

    […] sábado a las tres de la tarde en una pista en la que habíamos ganado en nuestra última visita (jornada 24). El horario también se las traía y hacía que varios componentes del equipo llegasen más tarde […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: