Feliz cumpleaños

25 May

Hoy tendría que estar como loco preparando cosas para tu cumpleaños, estoy por contra preparando la llegada de tus hermanitas. Cada cosa que hago me recuerda a ti pero ya no lloro, sigues en mi mente a toda hora pero al fin he conseguido poder seguir avanzando sin olvidarte pero sin sentir ese ahogo que me ha acompañado.

Me habría encantado estar hoy ayudándote a dar tus primeros pasos, a correr por el pasillo y a jugar en la terraza con Marc. Me encantaría que dentro de poco conocieses a tus hermanas y tuvieses todo el tiempo del mundo para jugar con ellas. Me encanta poder tenerte presente siempre, tener tu “foto” conmigo, no olvidarte jamás.

Hoy no cantaré cumpleaños feliz junto a una tarta pero lo haré en mi mente, como lo haré el resto de mis días.

Felicidades Mireia. Te quiero.

6 comentarios to “Feliz cumpleaños”

  1. Ana 25/05/2012 a 15:47 #

    🙂 Seguro que tu sonrisa sería tu mejor regalo.

    • alcaval54 28/05/2012 a 9:36 #

      Sonreír siempre es un buen regalo, para todos y en cualquier momento, pero a veces cuesta.

  2. Cristina 25/05/2012 a 19:29 #

    Uf, me has emocionado. Creo que no debe haber cosa más triste que perder a un hijo. Se me parte el corazón solo de imaginar ese dolor tan grande. Qué injusta es a veces la vida. Lo siento mucho. Ahora llegan dos gemelas?? Qué bien, dos niñas… todo lo que me rodean son niños. Me encantaría que mi sobri tuviera una hermanita para ponerle lazos por todas partes y criarla bien ñoña! Un abrazo!

    • alcaval54 28/05/2012 a 9:39 #

      Seguramente la habrá pero no quiero pensarla. Ahora sólo vale pensar en lo buenísimo que viene pero sin olvidar nada de lo pasado. Lazos???? Menos mal que te tengo lejos 🙂

  3. BkindZanks 26/05/2012 a 15:57 #

    Avisa, ¿vale? Sólo eso… y un abrazo gigante.

    Felicidades, Mireia.

    • alcaval54 28/05/2012 a 9:39 #

      No me ha dado tiempo, sabes que te suelo avisar.

      Gracias.

      Abrazo!!

Responder

