Pues si

20 Ago

Pues sí, he estado de vacaciones.

No ha habido post de despedida pero sí de retorno, uno que es así.

Ahora toca recordar como va esto de trabajar, passwords, teléfonos, querys y demás cosas que me complican la vida ocho horas al día. Y claro, después de tanta fiesta costará un poco volver a ponerse al día pero gracias al próximo cambio de I.V.A. seguro que hago un intensivo de aquí a final de mes.

Y bueno, mis vacaciones bien, en casita, disfrutando de mis nuevas pequeñas, disfrutando (y mucho) de mi otro pequeño (que ahora es “el mayor”), entrando en la cuarentena con una sonrisa que no me la borra ni la falta de sueño permanente y con las mismas ganas de vivir de siempre.

Este año no habrá basket, al menos no jugaré, porque sigo haciendo gestiones para el equipo y me he agenciado una de las nuevas equipaciones por si hay un rato para ir a algún partido, ya la enseñaré en cuanto llegue a mis manos.

Pues sí, se han acabado las vacaciones y he vuelto. Ahora toca ponerme al día, comentar en los blogs que sigo, leer algunos que tengo abandonados y volver a dar señales de vida con cierta continuidad por el ciberespacio.

Y de paso cambio de look al blog, que ya cansaba la letra del anterior. A ver qué os parece este…. aunque me da a mí que no va a ser definitivo.

6 comentarios to “Pues si”

  1. BkindZanks 20/08/2012 a 14:01 #

    Ánimo y más ánimo, ya queda menos para navidades… ;P

    Además, fíjate qué pedazo de verano tan bonito que has pasado. Las nenas, la mami y el buceador… ¿qué más quieres? Lujazo.

    Muaks!!

    PD. Se te echaba de menos… Del nuevo look, me gusta, me gusta.

    • alcaval54 20/08/2012 a 15:36 #

      Navidades!! Antes hay que disfrutar de muchas cosas y te aseguro que el trabajo no las va a fastidiar. El verano genial, ya has visto.

      Besos.

      Pdta. Yo también echaba de menos pasar por aquí y a los contertulios 😀

  2. Mientrasleo 20/08/2012 a 19:49 #

    Oye, que por entrar con mal pie (me alegra leerte también aquí)… empiezo sacando faltas.
    Tal vez la falta de sueño pero no se ve el título, y conste que el negro es un color elegante, adelgaza y siempre se queda bien, muy de fondo de armario (odio las compras, cambio de registro).
    Me alegra que lo hayas disfrutado, el sueño se recupera pero el tiempo que has disfrutado este verano ya lo tienes para siempre contigo. Ya nos irás contando del equipo que, si algo eché en falta, ahora que mi lado friki lo tengo descubierto, fue comentar la final.
    Besos

    • alcaval54 21/08/2012 a 8:51 #

      Jajaja, pues gracias porque no me había dado ni cuenta. A ver cómo escojo la combinación de colores que tampoco me deja hacer grandes cambios en la plantilla.

      Del sueño no me preocupo, tiempo tendré para dormir más adelante. Y claro que iré comentando cosas del equipo. Habrá post de la final… y del torneo en general, ves preparándote 🙂

      Besos.

  3. Cristina 20/08/2012 a 22:46 #

    Re-bienvenido!! Me mola más este diseño, aunque le falta una cabecera, nou?? Yo en mi curro también uso una cosa llamada queries… qué ilusión me ha hecho oír la palabra, oye! Jajajaja, aunque probablemente no llamemos query a lo mismo. En mi caso lo usamos para llamar a las filas de las últimas noticias, la querie de noticias propias, la de redacción central última hora y la de redacción central del día. Qué cosas, eh!

    Así que babeando con tus enanos, eh! Anda que no tienen que volver loco un par de ‘repes’ más otro loco por ahí danzando. Eso sí, tiene que ser super divertido. Yo cada día estoy más loca con mi sobri. Son la leche los críos.

    Un abrazo!!

    • alcaval54 21/08/2012 a 8:52 #

      Gracias Cristina, eres la segunda en decírmelo 😦 las prisas que no son buenas consejeras.

      En informática una query es una consulta sobre una o varias tablas de datos… algo parecido a una fila o a varias.

      Lo de los niños es una pasada, agotador pero una pasada.

      Besos.

Responder

