Seven things about me

29 Ago

Como no tenía bastante con la vuelta al trabajo, las niñas, ponerme al día con mi lista de blogs, escribir en los míos…. llega mi querida BkindZanks y me da un premio. A mí!! Un premio a este blogger de pacotilla en el que encontrar algo de coherencia se convierte en un trabajo tan arduo que haría desistir a cualquiera. Evidentemente no me queda otra que cumplir con una amiga y darle las gracias.

Y el premio  conlleva contar siete cosas sobre mí…. creo que si elimino lo que ya sabéis acerca de mi afición al deporte, lo cargada que está mi vida familiar y mis gustos musicales, me va a costar bastante encontrar siete cosas pero lo intentaré.

Soy un despistado total. Es algo increíble porque por otro lado consigo memorizar mil datos y fechas pero soy capaz de ir a la farmacia a por dos cosas y venirme con una o ninguna. Así que cuidado con los pines de las tarjetas y móviles que no se me olvidan.

Puedo estar horas delante de un problema intentando solucionarlo si es algo que me gusta o interesa, si es algo impuesto mi paciencia es muy limitada.

Y siguiendo con mi paciencia, es infinita pero una vez alguien consigue agotarla no hay manera de recargarla. Lo bueno es que eso sólo afecta a quien la agotó, lo malo es eso mismo.

El orden y yo somos grandes amigos pero sólo para ciertas cosas. No puedo ver ropa sin doblar o cacharros en la pila de la cocina pero no me importa que mi mesa de trabajo parezca un contenedor de papel extendido.

Me encanta cocinar pero sólo comida italiana. El resto no se me da tan bien, mi lassagna y el tiramisú son unos clásicos en las comidas familiares.

Decir Alejandro y manías es la misma cosa, desde las costumbres antes de cada partido a la forma de vestirme por las mañanas, el orden de las cosas en la cinta del supermercado vamos lo que se dice una persona cuadriculada.

Perdono con facilidad las tonterías de la gente que no me importa pero me cuesta mucho hacerlo cuando quien me falla es alguien muy cercano.

Y eso es todo… al menos de momento.

Bueno, me faltaría nombrar a los “agraciados” con la responsabilidad de continuar este acto de exteriorizar un poco más cómo somos.

Entre montones de libros

Las mariposas producen huracanes

La Pérfida Canalla

Academia de Chimpancés (con peluca)

8 comentarios to “Seven things about me”

  1. BkindZanks 30/08/2012 a 11:12 #

    ¿La sopa de sobre tiene que ser italiana también? ¿Y ese arroz con morcilla y todos “tropezones” tan dietéticos? No te creo… ¿y los supersándwiches de queso de Marc?

    Muaks!!

    • alcaval54 30/08/2012 a 11:48 #

      Signorina, la sopa de sobre tiene que ser de Avecrem qué clase de persona crees que soy!! Anda que no tengo yo cruz con la sopa de sobre…. que no me gusta! 🙂

      Ese arroz es arrós al forn y está de muerte, ahora prepárate para una digestión pesada.

      Los inventos para Marc son ya de cocina de autor últimamente.

      Muaks.

  2. BkindZanks 30/08/2012 a 11:44 #

    Aaaah, y he hechado en falta el detalle de las alcachofas, cual Shin Chan valenciano… aunque no sea el pimiento.

    ;P

    • alcaval54 30/08/2012 a 11:50 #

      Jajaja, pues mira, lo añado como punto ocho. Odio las alcachofas, las aparto en la paella o se las lanzo a algún vecino que sí se las come…. puaj

      A ti te voy a contar nada, que luego lo vas aireando… ay Jessi, Jessi.

      Otro beso.

  3. Mientrasleo 05/09/2012 a 18:55 #

    Ah, pues me ha gustado eso de las manías. Se siente uno mejor vendo que todos somos maniáticos.
    Mira, despistes… una vez quedé con el señor Leo y lo encontré de camino. Cuando me para le digo: “Perdona que no me pare, he quedado y voy justa de tiempo. Ya te llamaré”

    Así soy, es lo que hay jajajaja

    No suelo contar cosas sobre mí porque separo el blog de mi parte privada, pero recojo el testigo y si cuentas el despiste, el baloncesto, el cine… vaya! si que digo cosas mías.

    Besos y gracias por recordarme

    • alcaval54 06/09/2012 a 12:33 #

      Entiendo que tu blog, teniendo como tiene una línea maestra y una temática no tenga sitio un post como este.

      Sí que eres despistada sí, jaja.

      Me ha encantado tu comentario.

      Besos.

      • Mientrasleo 13/09/2012 a 19:54 #

        Pues verás, te haré una confesión…
        Estuve un tiempo luchando con no poner fotos, ni hacer vídeos con los libros que compraba porque no me parecía algo importante. De hecho mucha gente pensó que yo era un señor hasta que comenté un día que físicamente era el cliché de rubia tonta con patas y que era un coñazo. Digamos que mantengo líneas separadas y poco se sabe de quien hay detrás del blog, pero me encanta leer las respuestas del resto y, como ves, no tengo problema en poner cosas mías en los comentarios, pero exponer…. no termina de atraerme. Lo más cercano fué el post que viste de Entre montones de libros, motivado en cierta medida por este meme.
        Gracias

      • alcaval54 14/09/2012 a 8:48 #

        Cada blog es un mundo y cada uno decide qué poner, que esconder o incluso qué inventar sobre él mismo.

        Un señor?? Me pega tan poco como la rubia tonta pero quizás en su momento despistaras.

        Un beso y gracias por participar de esta forma tan original.

Responder

