Kit-Kat

19 Sep

A veces es mejor dar un paso atrás para continuar el camino con nuevas energías, tomar un impulso que me va faltando.

Gracias a todos los que habéis contribuido a dar algo de sentido a este pequeño rincón.

Hasta pronto…. o hasta siempre, ya se verá.

4 comentarios to “Kit-Kat”

  1. Cristina 19/09/2012 a 22:49 #

    What!! Los churumbeles te tienen agotado… Espero que sigas por aquí de vista al menos!!

    • alcaval54 20/09/2012 a 8:51 #

      Supongo que también influirá pero no es el principal motivo.

      Seguiré pasando de visita…. pero menos.

  2. Mientrasleo 25/09/2012 a 8:54 #

    Vaya, hoy revisaba cosas de esas que hacen que dude si la informática me facilita la vida, y del tirón llego a tu entrada.
    Me voy a contener por no preguntar, pero el tono de esta despedida me apena.
    Un beso

    • alcaval54 25/09/2012 a 10:56 #

      La informática facilita las cosas, hasta que empieza a complicarlas y dejarlas peor que al principio.

      Las explicaciones en el post de retorno. Lo habrá.

      Besos.

      Pdta. Nada más lejos de mi intención que apenar a nadie

Responder

