Odio

27 Sep

Desbordando los diques que intento imponer, se va levantando un sentimiento que cada día se descontrola más y más. No es ira, la ira la dejé atrás hace tiempo cansado ya de su mirada enrojecida y sus puños apretados. Es algo más intenso, con un eterno regusto amargo como el café pero sin su aroma.

Y así ando estos días, envuelto en esa corriente de odio a casi todo, con la mirada oscura y viendo todo de un color mucho más gris del que pueda tener.

Odio que me hagan tomar decisiones que no quiero. Odio que no valoren el esfuerzo personal y que lo desprecien hasta convertirlo en nada. Odio que me intenten controlar y odio mucho más el ser tan tonto como para dejar que lo consigan.

Pero esto ha de acabar, esta sensación se tiene que ir alejando o la alejaré yo mismo para evitar que me guíe por caminos que no quiero andar.

Aparcar el blog fue una de las muchas decisiones que tomó mi odio por mí, poco a poco iremos intentando restaurar las cosas a su estado anterior y ser yo el que gobierne cada uno de mis actos.

Un entorno hostil no es excusa para dejarse llevar por el odio, así que voy a intentar sobreponerme y a hacer oídos sordos a todo este jaleo que me rodea.

Pese a todo, odio a los diskjokeys asesinos porque siempre me joden la canción.

4 comentarios to “Odio”

  1. Cristina 27/09/2012 a 22:58 #

    A veces ese odio también me invade. De hecho, ya no me sale escribir en el mío porque solo me sale mala hostia y ganas de cagarme en to. Pero, claro, no es plan. Así que intentemos que no puedan con nosotros. Me alegro de que no te vayas.

    • alcaval54 28/09/2012 a 9:45 #

      Pues yo lo sacaré donde haga falta, en el blog y en cualquier sitio donde me pueda expresar. Que no me dejen decir las cosas es una mala idea, me pone de peor humor.

      Evidentemente, no pueden con nosotros pero a veces no nos damos cuenta.

      Gracias y besos.

  2. Mientrasleo 23/10/2012 a 23:10 #

    Me alegra verte de regreso, Alejandro. Pasé un par de veces y esperaba que diras señales de vida, que tampoco te veía en twtr

    • alcaval54 24/10/2012 a 8:55 #

      Pues gracias por las visitas y por el interés. Duró poco la desconexión, aunque últimamente escribir me cuesta un mundo.

      Besos.

Responder

