Begin the begin

22 Oct

Primeros de octubre (ya sé que se está acabando el mes pero esto lo empecé el día 3) y los mismos nervios de todos los años. Llega el puente del 9 d’Octubre y con él el inicio de la temporada. Si, el próximo fin de semana empieza una nueva temporada para los Pancers y aunque este año estaré apartado del juego, sigo completamente vinculado a ese gran grupo que formamos el año pasado.

Ha pasado un verano en el que se han concretado un par de fichajes que tienen que hacer mejorar, y mucho, el juego del equipo. Un 4 que puede jugar como 5 y que en caso de abrirse también puede aportar algo de tiro y ayudar a descongestionar la zona y un base que traerá más serenidad en la dirección y en la subida del balón ante nuestras “temidas” presiones. También ha vuelto un jugador interior con buena visión de juego que en la temporada pasada se bajó del barco demasiado pronto por problemas físicos.

Este año será el de consolidarse en la categoría y el de un más que posible ascenso pero sobre todo tiene que ser el año de consolidar el proyecto del equipo, el de mantener las muchísimas cosas buenas que se consiguieron el año pasado y añadir un punto de competitividad y que todos aporten un poco más.

Desde fuera seguiré cada partido, los movimientos dentro del vestuario. Lo seguiré con un halo de pena por no poder estar ahí y con un mucha alegría por el motivo por el que no estoy. Pero sobre todo, lo seguiré con una inmensa gratitud porque ahí me reencontré con sensaciones que estaban tan olvidadas que pensaba que jamás volvería a pasar por ellas.

Señoras y señores, esto es BA-LON-CES-TO y no se juega, se siente.

Pdta. A día de hoy, los Pancers van lideres de su categoría con dos victorias incontestables.

Pdta 2. No se me ocurre mejor día que el del nacimiento de uno de mis ídolos para publicar este post. Gracias Drazen por enseñarme a levantar el puño después de cada canasta, por bailar con un balón en las manos, por tirar mil veces cada día al acabar el entrenamiento, por ayudar a sacar lo mejor de mí.

Anuncios

4 comentarios to “Begin the begin”

  1. BkindZanks 23/10/2012 a 10:23 #

    ¿Y ahora ganan “incontestablemente”? Yo no digo na y te lo digo to… Pero, vamos, que tú ibas para cheerleader está clarísimo. ;P

    Qué grande es tener pasiones tan sanas como el deporte.

    Muaks!!

    • alcaval54 24/10/2012 a 8:51 #

      🙂 Ahora ganan incontestablemente porque han jugado contra dos equipos medio sencillos (el primero sencillísimo), porque han entrado un par de refuerzos buenísimos y porque a los dos partidos han ido los doce jugadores. Una vez explicado esto…. cierto, iba para cheerleader.

      Besos.

  2. Mientrasleo 23/10/2012 a 23:23 #

    El genio de Sibenik (con todos mis respetos para otros) es el mejor jugador que ha salido de Europa.
    Dicho esto, que me he quedado muy a gusto ya que es aquí donde suelto mis peroratas deportivas…. Mucho ánimo en la temporada y ya sabes; “se coge la posición con el culo y se piensa con la cabeza, y no al revés”. Espero tus crónicas.
    Besos

    • alcaval54 24/10/2012 a 9:54 #

      El “dulce” ha sido el mejor y sólo Sabonis le puede disputar el título. Yo he sido muy fan de él siempre, hasta seguía al Real Madrid cuando estuvo en él.

      Este año no habrá muchas crónicas porque no puedo ir a ver los partidos y porque si fuera…. saltaba a la pista fijo.

      Creo que sí, que este año cogen la posición con el culo y gastan la cabeza para mejores cosas.

      Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: