Me pido yo!!

11 Dic

Ahora que Sergio ha decidido hacer lo que tendría que haber hecho hace cuatro años y me deja vía libre, voy a proponerme como próximo seleccionador nacional de baloncesto. El cargo parece de mucha responsabilidad (aunque visto el panorama de estos últimos tiempos no lo parezca tanto) así que le expondré al jefe del cortijo… estooooo, al presidente de la Real Federación, Don José Luis Sáez, los motivos por los que tampoco le iría tan mal contar conmigo.

He entrenado equipos de todas las categorías  de basket, desde minibasket a senior, he aguantado pipis de niños y niñas, cambios hormonales, adolescentes en plena estupidez efervescente y seniors que ya sabían más que nadie. He acumulado horas y horas de entrenamientos en campos sin techo a temperaturas que harían tiritar a un oso polar. He ganado cientos de partidos y he aprendido a perder miles.

Pero lo que siempre he conseguido es formar un bloque en cada equipo en el que he estado, dejar un poso de equipo entre tanto individuo.

Así que, Sr. Sáez, si me confirma a la Bomba, Pau, Marc, Ricky, Calde… del resto me encargo yo. Por Claver no se preocupe que no hace falta que le pague el billete desde Portland, allí está bien… aprendiendo. A Llull y Ruddy ya los dejamos en Mallorca este verano que se pongan morenos y se molen un poco más.

Pero claro, si no pueden venir los primeros que he dicho…. pues mejor que se coma el marrón Juanan Orenga y a ver por donde sale la cosa.

2 comentarios to “Me pido yo!!”

  1. HombreRevenido 11/12/2012 a 19:20 #

    Esa es la idea. Eurobasket de transición al que sólo irán algunos (no todos) de los de aquí y casi ninguno de los de allá. El mundial 2014 en España con entrenador de postín y todos los que todavía estén sanos y a empezar de nuevo.

    Por eso mismo, yo prefiero que vayas tú de seleccionador en 2014. Y ya verás como cuando te veas allí llevas a Rudy y a Llull.

    • alcaval54 12/12/2012 a 10:53 #

      Se ha notado bastante la espantada en cuanto los jugadores clave empezaron a decir que este verano tenían que descansar.

      Para Llull, me quedaría con Rafa Martínez. El pitbull, tiene un punto de cerebro que no le acabo de ver a Llull. Los dos son jugadorazos, eso es indudable.

      Lo de mi animadversión a los Fernández viene de lejos y es más a su padre y a su forma inexplicable de vivir el basket, un energúmeno en toda regla. Bueno y que Rudy me ha parecido un tío que da espectáculo pero que cuando calienta el sol no suele estar.

      Ya hago la convocatoria este verano por si acaso y la discutimos y te hago caso y me espero al 2014 que habrá más glamour

Responder

