Hola 2K13

31 Dic

Hora de hacer balance, algo un poco demasiado trillado pero este año me apetece. Se acaba un año que ha estado cargado de un montón de sensaciones confrontadas. El balance final es positivo, casi siempre lo es si miras las cosas con perspectiva y te das cuenta de todo lo que te rodea. Familia, amigos, amigos virtuales…. por otro lado el lado negativo, el que saca el Sith que llevo dentro, trabajo, mi jefe, gilipollas varios.

Empieza el año 13, un bonito número que seguro que me trae cosas buenas aunque algunas de ellas tenga que verlas con perspectiva para poder apreciar su lado positivo. Ver a mis peques ir haciéndose grandes, a mi no tan peque verlo aún más mayor, girar la cabeza y ver la cantidad de gente que me quiere y que quiero a mi alrededor, mirar la pantalla de mi smartphone y comprobar que hay sentimientos al otro lado…. Vamos, que la vida puede ser maravillosa y que un grupo (cada vez más numeroso, eso sí) de tocapelotas no deben ser obstáculo para disfrutarla en cada segundo.

Feliz año a los que pasáis por aquí y a los que no pasáis… pues también.

4 comentarios to “Hola 2K13”

  1. Aliena (@_Aliena) 01/01/2013 a 17:55 #

    ¡¡¡FELIZ 2013!!!

    Un beso 🙂

  2. BkindZanks 02/01/2013 a 14:01 #

    Qué exceso, por diorrr… de entrada y de comentarios, la hernia tiene que estar acabando con vosotros.

    Espero que este año sea un poquito mejor que el anterior, con tus peques y su pobre madre… ¡Santa paciencia!

    Pero espero, también, que podamos quitarnos de encima todos esos “elementos” negativos que no nos aportan absolutamente nada… salvo malos rollos. Quiero que nos sigan dejando crecer… Esta sensación de “pies de geisha” es horrible. No es que diga que tengamos que quemar sujetadores, pero que nos dejen seguir progresando… a los que usan sujetadores y a los que no.

    Un abrazo gigante… MUAKS!!

    • alcaval54 02/01/2013 a 14:31 #

      Veo que empiezas el año con el mismo sentido del humor de siempre, eso es bueno.

      La entrada es breve, lo sé pero es que no tengo tiempo para mucho más. Y lo de quitar a los elementos negativos… al mío no sé como quitármelo sin quedarme en paro, si no ya lo habría hecho.

      Besos y abrazos.

Responder

