Por la noche

28 Feb

Tic-tac, tic-tac. La respiración profunda de mi mujer, dormida aún más profundamente. Mi hijo murmurando en sueños un ataque Pokemon. Mis hijas en la habitación de enfrente chupando sus chupetes o lo que les caiga cerca de sus manitas. Los vecinos de al lado pegando un polvo que intenta ser silencioso y que la sonrisa de ella a la mañana indica que acabó bien. La cisterna de arriba recordando que alguien se ha tenido que dar un paseo al baño.

Los sonidos llegan desde cualquier lugar de la casa y mi insomnio se frota las manos. Tiempo de imaginar, de estar expectantee ante cualquier pequeño movimiento de María o Eva, tiempo de dar vueltas a mil ideas que se desvanecen cuando se cierran mis ojos.

Soñar, levantarse intentando no tropezar con nada, encontrar un chupete extraviado en medio de la penumbra, cambio de pañal en tiempo record, biberón/es y a intentar dormir un poco, unos minutos seguidos al menos.

Seguro que la noche está llena de silencio?

2 comentarios to “Por la noche”

  1. Miryam 12/03/2013 a 16:34 #

    Ays cuando el insomnio se hace compañero nuestro lo que hay que intentar es llevarse bien con el porque si encima lo enfadamos…
    Veo que lo llevas bien
    ¡Que descanses! XD
    Un beso

    • axl54 13/03/2013 a 11:13 #

      No queda otra que llevarse bien, aunque estos últimos días mi cara es un poema pero como es por una buena causa no me quita la sonrisa.

      Besos.

Responder

