Blogs

7 Jun

Enciendes el ordenador y abres el navegador o lo miras en el smartphone o la tablet en cualquier momento del día, igual da. Miras el correo, te conectas a tu red social favorita o favoritas y una vez ojeado esto, abres tu lista de blogs. Difícil que nadie haya actualizado el suyo, así que te aseguras un mínimo de lectura agradable por un rato. Abres el blog y abres tu mente a los pensamientos/locuras/reflexiones del blogger que está al otro lado de esas palabras, dejas que te cuente lo que piensa, lo que opina, compartes un poco y dejas un comentario como un pequeño recuerdo de tu visita y de ti.

Entonces, cierras el  navegador y el pc se vuelve un poco más oscuro, el smartphone se pone a vibrar con sus incansables whatsapps y la tablet muestra un fondo de colorines sin sustancia… y empiezas a imaginar, a imaginar quien será ese bloguer@ que te cuenta esas historias tan extravagantes, el que te desvela nuevos títulos con los que inundar de papel y tinta tu casa, el que te relata su día a día. Y la imaginación en malas manos es muy peligrosa y ves bibliotecarias con unas Jordan rojas, monos que dan clases surrealistas, cuarentonas que dicen estar en crisis y que se rebelan contra ello o cuarentañeras encantadas de serlo y de compartir su arte y sus fotos, ves que Madrid quizás no sea ese lugar gris y triste que siempre ves y que sus rincones tienen toda la luz del mismo París, que Eva tenía más que aportar con su pierna que Adán con su costilla, que al hilo de algo siempre surge otro tema o que la familia en ocasiones te puede volver loco.

Gracias a todos ellos, y a muchos otros que fueron dejando de escribir, los días tienen un mejor comienzo.

Gracias a @mientrasleoS, a @hombrerevenido (estrenando dominio), a @Bkindzanks, a @40anera, a @Amarantawind, a @fanigrande, a @ballesterada, a @perfidacanalla…. Lo malo es que no os podréis librar de mi imaginación 🙂 Lo bueno es que ahí seguiré.

8 comentarios to “Blogs”

  1. Mientras Leo 07/06/2013 a 17:56 #

    Mmmmm algo que no se si he comentado aquí es que las rubias son tontas. Como soy rubia me acojo a ello para no sentirme identificada en absoluto con ninguno de los retratos.
    Pero tienes razón en que es agradable entrar a leer a la gente e imaginar sus historias, y poco a poco hasta rezados sueltos de lo que piensas que es su vida. yo encantada. Mientras no me salgan del Madrid…
    Besos

    • axl54 09/06/2013 a 23:30 #

      Rubias hay de todas clases, hasta tontas. 😛

      Para mí es imposible no poner una cara o una imagen a quien voy conociendo por aquí, ciertamente es un placer.

      Besos.

  2. BkindZanks 07/06/2013 a 18:02 #

    Me alegra saber que es una tarea compartida, sobre todo con lo poco productiva que estoy últimamente. Te dejo en buenas manos.

    Gracias a ti, por tu tiempo y atención.

    MUAKS!

    • axl54 09/06/2013 a 23:32 #

      Menuda carga sería si no fuera compartida. Lo de ser productivo va por rachas y ya llevas bastante con todos tus otros temas.

      MUAKS

  3. Miryam 07/06/2013 a 18:08 #

    Me gustan las mañanas, me gustan porque muchas dejan de ser anodinas y cotidianas por ustedes, por esta ventana comunicativa que hemos abierto y que nos permite colarnos en otras mentes, en otras vidas…
    Creo que desde que os he descubierto mi café con leche matutino a pasado a ser cafe con buena compañía. Así que hago estas letras tuyas mías y, ¡ays que ilusión que haya gente como yo por el mundo! pero sobretodo, ¡mejor que yo!
    Gracias compañero y para mi ya amigo aunque sea cibernético.
    Muchos besotes

    • axl54 09/06/2013 a 23:35 #

      Es una buena forma de empezar la mañana, perderse en los pensamientos de estos amigos virtuales mientras desayunas o caminas al trabajo.

      Si que es una suerte que haya gente mejor que yo XD

      Besos, amiga.

  4. HombreRevenido 08/06/2013 a 22:32 #

    Somos una gran labor social.
    Yo no me quedo tranquilo hasta que paso lista y veo que habéis venido todos. Y luego no dejo de pasarme por tu casa y la de los demás. Somos la sal de internet.

    • axl54 09/06/2013 a 23:44 #

      Viniendo de ti, escucho/leo con atención y tomando apuntes.

      Gracias por las visitas y más aún por las letras.

Responder

