The finals

11 Jun

Y si mayo es tiempo de playoffs, junio lo es de finales. Los estudiantes van acabando el curso entre exámenes y nervios y las grandes ligas no son menos. En la NBA ya han servido el segundo plato y de momento la cosa está empatada entre los talentosos Beach Boys de Miami y los abueletes de San Antonio, visto lo visto por ahora si las cosas les ruedan bien a Miami se acabará la serie pronto pero como San Antonio consiga llevar el partido a su terreno puede haber una gran sorpresa.

Y la ACB/Liga Endesa ya tiene también su duelo servido entre los dos equipos de fútbolcesto, algo que llena páginas de periódico pero que es de discutible bien para el basket.

El primer choque no ha defraudado a nivel emoción y polémica pero el nivel de baloncesto decepcionó un poco. Sada fue el referente en un Barça desdibujado y del Madrid Sergio Rodríguez fue el referente en los momentos claves. Para mí, el factor clave fue que al Barça le faltó matar el partido al principio del último cuarto y dejó que el Madrid creyera, ninguno de los dos está ahí por casualidad y dejar con oxígeno a un rival de tanto nivel suele pasar factura.

Hoy segundo asalto en Madrid antes de viajar a Barcelona. Tras lo sucedido en el primer partido, cabe esperar cualquier resultado pero hoy el equipo de Xavi Pascual tiene que ir a por la victoria si no quiere enfrentarse a un imposible que es remontar el 2-0.

Yo hoy vuelvo a votar por el Barça porque sin hacer nada está todo el partido sin que se le vaya el Madrid.

Apuestas?

PD. A estas horas, la serie de Miami-San Antonio va 1-1

Anuncios

2 comentarios to “The finals”

  1. Mere 15/06/2013 a 9:40 #

    Describes los partidos con pasión y propiedad, da gusto leer tus crónicas deportivas. La final está resultando emocionante. Luchan y ofrecen espectáculo. Claro que hay momentos más brillantes que otros y el juego está resultando bastante limpio. Un beso

    • axl54 15/06/2013 a 21:31 #

      Gracias 😉

      Para mí a la final le está faltando un poco de desmelene en algún partido, algo como lo que ha pasado en el 3er y 4º partido de la NBA. De momento para mí la clave es Felipe Reyes, coge todo lo que le pasa cerca y para esto el Barça sí que echa de nenos a Jawaii o a Ndong. También está siendo importante que los porcentajes de tiro no sean buenos para que el rebote decida tanto.

      Mañana primer match ball para el Madrid, aunque me da que iremos al 5º

      Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: