It’s the end of…

25 Jun

Fuck off

Athens, Georgia, 1987. Un grupo de amigos publica el disco Document y en él incluye un tema que se convierte en mítico con el paso de los años, It’s the end of the world as we know it (And I feel fine).

Burjassot, Valencia, 2013. Le digo a mi jefe que la situación es insostenible y que me voy de la empresa. No es el fin del mundo pero es un cambio importante.

Diez años de esfuerzo, de trabajo hecho a golpe de ilusión, de escuchar a clientes enfadados irse contentos, de aprender más contabilidad que muchos contables. Diez años de escuchar milongas, de ver a un cuentacuentos dejarte a los pies de los caballos para parecer mejor.

Mucho tiempo para resumir en unas lineas. Tiempo para conocer clientes de media España, para tratar con gente encantadora y con otra no tanto. Tiempo para aprender junto a unos compañeros increíbles y también para estar solo con mi jefe y apreciar en todo su significado la palabra incompetente.

Tiempo de promesas rotas, de mentiras eternas y desde hace demasiado de impagos y retrasos.

Y después de todo ese tiempo ahora toca organizar mi tiempo, estudiar un poquito, actualizar conocimientos aparcados y sobre todo disfrutar de mis pequeñas y mi pequeño que son lo único que merece la pena de todo este sacrificio y desgaste que es trabajar.

Querido jefe, ahí te quedas. Que te vaya bonito y yo que lo vea pero de lejos. El 30 de junio se acaba esto y empieza algo mejor, no tengo ninguna duda.

Anuncios

4 comentarios to “It’s the end of…”

  1. Mere 25/06/2013 a 15:39 #

    Hay veces que un cambio es necesario y entonces hay que dar el paso y tú lo has hecho. Se cierra una puerta, Alex, pero se abren cientos. La tuya está ahí, esperándote 🙂
    Un beso

    • axl54 26/06/2013 a 8:38 #

      Es un paso que tendría que haber dado hace tiempo pero conforme está todo y con lo que hay en casa, daba miedo. Al final me he decidido y creo que será para mucho mejor. Si no encuentro trabajo, me haré portero con tanta puerta abierta 🙂

      Besos y gracias.

  2. Miryam 12/07/2013 a 19:10 #

    No creo que deba entristecerme mucho por esto ya que estaba cantado por lo poco que te he he escuchado ahora me toca desearte lo mejor y que el futuro te de los frutos de toda esa ilusión, trabajo y . ¡Suerte compañero!

    • axl54 16/07/2013 a 9:43 #

      La verdad es que es algo que tendría que haber hecho hace tiempo pero que por una cosa o por otra siempre se posponía. El futuro sólo puede ser mejor, así que en ello estamos con toda la ilusión.

      Gracias y besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: